Comunicación 2019-01-14T15:22:14+00:00

Deprecated: ¡La función wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleta desde la versión 5.5.0! Usa wp_filter_content_tags() en su lugar. in /home/comuny/public_html/wp-includes/functions.php on line 5381
VER SERVICIOS

Comunicación

La comunicación es un arte

La comunicación es esencial en la vida de los seres humanos y por ende para nuestras empresas y organizaciones. La comunicación hace referencia a la interacción social, es decir, a la acción y al resultado de comunicarse. Es una acción social necesaria. La comunicación es el proceso de transmisión de información entre un emisor y un receptor que decodifica e interpreta un determinado mensaje. La importancia de la comunicación radica en que a través de ella los seres humanos comparten información entre sí; haciendo del arte de comunicar una actividad esencial para la vida en la sociedad.

En Comuny creemos en el poder transformador de la comunicación y lo hacemos posible a través del diseño e implementación de estrategias dirigidas a los públicos objetivo de las empresas y organizaciones.